[R-es] Curso de R de Hastie y Tibshirani

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Sab Ene 11 23:22:38 CET 2014

Hola:

El 10/01/14 11:17, Carlos J. Gil Bellosta escribió:
> Hola, ¿qué tal?
>
> Sabréis que en unos días comienza un MOOC de Hastie y Tibshirani,
>
> [...]

> 2) Invitar a los que no estéis en Madrid a organizar grupos similares
> en vuestra ciudad.

Pues yo también he decidido apuntarme y, desde el marco del Hacklab
Almería, he propuesto la creación de un grupo local de estudio:

http://hacklab-almeria.15969.x6.nabble.com/Curso-masivo-en-linea-de-R-creacion-de-grupo-local-de-estudio-tp5001236.html

Por ahora estoy solo. :^\

> 3) Animar a todos a usar esta lista para discutir problemas y
> conceptos a lo largo del curso.

Pues si, además seguro que salen.

> Un saludo,
>
> Carlos J. Gil Bellosta
> http://www.datanalytics.com

Gracias por el aviso, Carlos.

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org