[R-es] Leer el tipo de dato desde fichero

"Marcuzzi, Javier Rubén" javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mar Feb 18 17:52:02 CET 2014

Hola

No se si comprendo correctamente lo que se necesita, pero csv, json, R,
sql, todo eso está gratis con postgresql (seguramente hay algún ejemplo
como para inspirar).

Javier Marcuzzi