[R-es] north arrow help

"Marcuzzi, Javier Rubén" javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Vie Feb 14 04:17:21 CET 2014

Estimado Eloy Ortiz Hernández

Yo no utilizo postgis, sp, pero sobre la base de datos y su consulta en
lo referente a ese tipo de trabajo, postgresql tiene contempla esta
posibilidad, se comunica sin problemas con R, de forma tal que una vez
creada la consulta, puede guardar esta dentro de R, es decir, las
posibilidades son grandes.

Seguramente otro tipo de base de datos puede ayudarlo, sin embargo
postgresql es gratis y tiene soporte en R (desde la misma base de datos,
no son programadores externos que crearon una forma de trabajar con R).

Javier Marcuzzi