[R-es] ¿Máquina virtual gratuita con Linux y R ya instalado?...

Olmo ulmusnigra en yahoo.es
Mie Feb 12 11:45:43 CET 2014

 Hola,
Se sale un poco de lo que pides pero está:
http://gisvm.com/
Conozco otra pero no sé si está abierta al público, pero es lo mismo,
una máquina virtual preparada para SIG y con R.

 Espero que te sirva,
Olmo.