[R-es] Felices fiestas

"Marcuzzi, Javier Rubén" javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Jue Dic 25 23:45:00 CET 2014

Feliz Navidad

No nos olvidemos de lo esencial, parte de lo esencial es compartir,
miremos los valores observados, solo así podemos obtener los esperados.
El código R es compartido, esto crea comunidades de usuarios, personas
que buscan un resultado en los números que no tiene sentido si no se
traduce en el otro. Que el año nuevo nos gratifique honrando nuestro
trabajo.

Javier Marcuzzi

El 24/12/2014 a las 05:46 p.m., Julio Alejandro Di Rienzo escibió: