[R-es] optimización - resolver sistema - general

"Marcuzzi, Javier Rubén" javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Jue Dic 18 04:33:00 CET 2014

Muchas gracias por las sugerencias, quiero remarcar el aporte de Enrique
Gabriel Baquela, no todos donan un libro en español y en los
repositorios de R, claro que también se puede comprar impreso; sobre
compartir de mi parte un código R, no puedo porque aún no lo escribí, me
llevará meses porque son muchas fórmulas que tengo que pasar a R, luego
inventar algunos datos simples y comenzar las pruebas de optimización, y
no es la prioridad, invertiré tiempo libre o de pensar en otra cosa para
luego regresar al problema principal.

Valoro muchísimo las sugerencias basadas en la propia experiencia, como
la de Rubén y Luis, lógicamente que tomaré primero estas sugerencias al
listado enorme que ofrecen varios autores de librerías en R.

Nuevamente gracias.

Javier Marcuzzi

El 17/12/2014 a las 08:28 a.m., Luis Mariano Esteban escibió: