[R-es] help: shiny leer ficheros desde google drive

Sab Ago 30 17:13:29 CEST 2014

Hola,

Hay un paquete en Bioconductor para esto "RGoogleDocs".
Referencias adicionales:

http://www.statsravingmad.com/a-tiny-rcurl-headache/

Y si no, puedes hacerlo a través de un fichero en el "Public" de un
Dropbox...