[R-es] Charla/Demostración de R en Almería el domingo 27 de Abril

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Mie Abr 23 14:38:57 CEST 2014

Hola:

Comentaros que este próximo domingo 27 de Abril, y enmarcado dentro de
las II Jornadas de periodismo de datos y open data, tendremos una
charla/demo sobre R a cargo de Fernando Reche [0].

Mas información para interesados, aquí:

http://asociacionprensaalmeria.kactoo.com/jpd14-almeria-se-une-a-madrid-y-barcelona-en-las-ii-jornadas-de-periodismo-de-datos-y-open-data-1303852734390.htm

Gracias por vuestra atención.

Salud y Revolución.

Lobo.

[0] http://www.linkedin.com/pub/fernando-reche-lorite/18/a46/a18
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org