[R-es] Un pequeño problema

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Mar Abr 22 17:01:50 CEST 2014

Hola:

El 22/04/14 14:52, daniel escribió:
> Heber,
>
> Supongo que te refieres a los gráficos base.
>
> ?jpeg
> ?png
> ?pdf
>
> Daniel Merino

Si vas a insertarlos en LaTeX, entonces la mejor opción es Tikz, sin
duda. Instala el paquete tikzdevice y andando:

http://cran.r-project.org/web/packages/tikzDevice/

Suerte.

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org