[R-es] Gráfica importancia de variables con rpart

Mie Abr 16 20:39:18 CEST 2014

Hola, ¿qué tal?

Hace no mucho "resolví" (para salir de un apuro) ese problema:

http://www.datanalytics.com/2013/11/06/importancia-de-variables-en-arboles/

Es una implementación rápida de una idea peregrina y perfectible. Pero
te puede inspirar.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com