[R-es] crear variable en base a nombre de columnas que tienen un 1

José Luis Cañadas Reche canadasreche en gmail.com
Mie Abr 16 09:17:50 CEST 2014

Efectivamente, el problema venía de respuestas múltiples, pero derivado
de un fichero en barbwin que se pasó a spss y no tenía el original.

Un software que parece interesante para estas y otro tipo de cosas es
openrefine.. http://openrefine.org/

Saludos