[R-es] DataCombine

"Marcuzzi, Javier Rubén" javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mie Abr 9 06:07:42 CEST 2014

Una consulta sobre DataCombine, sinseramente prepare unos datos para
importar a R, abro las librerías por fecha y junsto la librería
DataCombine aparece en el listado de las últimas actualizaciónes en los
repositorios, la instale por curiocidad y me llamo la atención la
cantidad de requirimientos, por lo que me da la impresión de usar lo
mejor de muchas librerías a fin de obtener convinaciónes en forma sencilla.

¿Alguno utiliza DataCombine?, ¿Que impresión o material para estudiarla
pueden recomendar?. Yo desconocía esta alternativa.

Javier Marcuzzi