[R-es] Como exportar desde Consola R?

ja palazon palazon en um.es
Lun Abr 7 23:09:43 CEST 2014

Apoyo la moción,
por si te resulta de interés mira en
http://ares.inf.um.es/R/rapido/

Hay un vídeo de los pasos a seguir para utilizar knitr con rstudio.
Es sólo una maqueta sin audio, pero creo que te puede ayudar.

Instala pandoc y el fichero xxx.md que se produzca lo puedes convertir
en doc
mediante:

pandoc xxx.md -o xxx.doc

Puede que el xxx.doc lo tengas que abrir y guardar con libreoffice.

Espero que te sea útil.