[R-es] gráficos de cotizaciones

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Dom Sep 29 12:58:51 CEST 2013

Saludos:

El 27/09/13 13:45, Carlos Ortega escribió:
> Hola,
>
> Una opción más adecuada que representar max, min y media podría ser
> utilizar un boxplot y representar la distribución completa de las
> temperaturas que tienes en el día...

Yo para eso he utilizado gráficos de isopletas, pero lo hice con
Gnuplot, tengo pendiente replicarlo con R.

Aquí un ejemplo:

http://www.certificacionenergeticasalamanca.com/2012/11/28/artículo-técnico-1-análisis-del-clima-en-la-provincia-de-salamanca/

(Esta al final del artículo)

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org