[R-es] Fwd: Bienvenido a la lista de distribución R-help-es

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Lun Sep 9 11:12:45 CEST 2013

El 08/09/13 16:24, Jose Betancourt B. escribió:
> por favor necesito los comandos
> para crear un vector conformados por las fechas
> inicio 4 marzo 2012
> final 12 diciembre 2012

?ts

?vignette("zoo",package="zoo")

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org