[R-es] Error de markdownToHTML al parsear LATEX

Maria Elvira mariaelvira.ferre en um.es
Mie Oct 23 16:20:09 CEST 2013

No me ha funcionado, pero
muchas gracias Daniel Merino.
Al final he solucionado mi problema generando el HTML desde una máquina vertual Windows, como hacía Jorge Ayuso.
Gracias a todos por la ayuda :)
Elvira.