[R-es] Listas en R

AURORA GONZALEZ VIDAL aurora.gonzalez2 en um.es
Vie Nov 29 16:51:48 CET 2013

Hola.
Me interesa meter una serie de regresiones lineales en una lista a la
que voy a denominar L.
El problema es que a posteriori necesito sacar valores de esas regresiones.
Sin embargo, al llamar a L[1] este no es un objeto del tipo "lm" sino que es
del tipo "list" y no puedo aplicarle funciones relacionadas con la
regresión (tal y como puede ser hacer un summary para sacar
coeficientes...etc).
¿Cómo puedo recuperar el tipo de los elementos de mi lista L?

Gracias :)