[R-es] ¿Cómo superar el error de Java?

Javier Rubén Marcuzzi javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Vie Nov 29 13:17:13 CET 2013

Estimada Lorena

Creo que lo comentado por Miguel y su interpretación de memoria son
correctos, pero me permito una prueba, desde Rcmdr hay una opción para
importar datos de Excel, esa alternativa ¿también falla?. Me refiero a
intentar abrir un archivo con los datos que necesita, por las dudas en
que aparezca algún mensaje distinto, que no creo, pero son solo 10
segundos de prueba.

¿Puede exportar desde excel a texto separado por comas *.csv?

Javier Marcuzzi