[R-es] r Y MATLAB

Dr. José A Betancourt Bethencourt jbetancourt en iscmc.cmw.sld.cu
Mar Nov 19 21:38:12 CET 2013

Gracias a todos, lo que sucede es que nos visitará un colombiano matemático
experto en ecuaciones diferenciales y tiene todo su expertise en matlab lo
que haríamos ahora  es llevar directamente las fórmulas matemáticas a R,

Muchas gracias a todos

-----Mensaje original-----
De: r-help-es-bounces en r-project.org [mailto:r-help-es-bounces en r-project.org]
En nombre de Isidro Hidalgo
Enviado el: martes, 19 de noviembre de 2013 12:57
Para: 'Lista R'
Asunto: Re: [R-es] r Y MATLAB

Hace un par de años un colega me pasó un traductor que no era 100% efectivo,
CUIDADO, que traducía el código. Se llamaba R2MatLab/MatLab2R si no recuerdo
mal. Una vez traducido, había que revisarlo y cruzar los dedos para que
funcionase. NUNCA LO UTILICÉ.

Lo estoy buscando en Google pero no lo encuentro, lo siento... PERO ES MUY
MALA SEÑAL QUE GOOGLE no lo encuentre... habiendo pasado solo 2 años.

No es por ser pinchón, pero ¿qué scripts hay en MATLAB que no tengas en R?
:)
Un saludo.

Isidro Hidalgo Arellano
Observatorio Regional de Empleo