[R-es] Problemas con paquete Climatol (era Re: Resumen de R-help-es, Vol 57, Envío 13)

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Jue Nov 14 10:30:36 CET 2013

Hola:

El 13/11/13 21:40, Diego Mejía escribió:
> por favor alguien podria ayudarme con el paquete climatol, tengo ulgunos
> problemas para ingresar la informaciòn

Yo lo he usado alguna vez, bueno de hecho estoy con él ahora mismo para
usar la prueba SNHT -ya que la tiene implementada-.

¿Que problema tienes?

> gracias

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org