[R-es] R y had non-zero exit status

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Mie Nov 6 10:51:16 CET 2013

Hola:

El 05/11/13 17:36, "Marcuzzi, Javier Rubén" escribió:
> [...]

> Personalmente pienso que si instalo desde los repositorios ubuntu tengo
> que esperar la actualización de estos, los cuáles estarían obsoletos en
> comparación con los repositorios de R, (repositorios ubuntu para R vs
> repositorios R), o estoy equivocado.
>
> También hay un error de ese tipo con tm... (text mining . *).
>
> ¿Que es lo conveniente?

No se como anda la cosa en Ubuntu pero en Debian Sid la actualización de
paquetes de R es constante y rápida.

Personalmente prefiero instalar los paquetes desde apt-get más que desde
fuentes de Cran, por lo que normalmente primero miro si están
disponibles en Debian y, en caso contrario, instalo el paquete en R.

Pero ya digo, esto es en Debian.

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org