[R-es] R y had non-zero exit status

Jose Luis Cañadas Reche canadasreche en gmail.com
Mar Nov 5 20:01:23 CET 2013

Como dice José normalmente son las cabeceras, (terminando en dev) . Para
gtk prueba con

sudo apt-get install libgtk2.0-dev

Yo también estoy en ubuntu 13.10 y precisamente me pasó algo similar al
instalar rgl, lo solucioné instalando libglu1-mesa-dev y algunas otras
"dev".

Saludos