[R-es] Regresiones

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Mar Mayo 28 12:00:02 CEST 2013

El 28/05/13 11:49, Fernando Fernández escribió:
> Puedes utilizar la función plot directamente sobre el objeto lm y te
> devolverá varios gráficos para la validación del modelo
> ?plot.lm
> plot(mimodelo,which=1:6)

Aquí:

http://www.uam.es/personal_pdi/ciencias/joser/paginaR/regresion.html

hay un ejemplo, paso a paso.

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org