[R-es] Competición internacional de periodismo (y visualización) de datos

Mie Mayo 22 12:48:23 CEST 2013

Hola, ¿qué tal?

Aunque quede un poco fuera del objetivo de la lista, quiero dar
noticia en ella de una competición de periodismo --y visualización--
de datos que organizan BBVA y la Fundación Civio.

Lo hago porque me consta que en esta lista hay muchos interesados en
datos públicos, porque R es una herramienta que bien podría utilizarse
atacar los problemas y porque hay hasta 3.000 euros en premios.

Los detalles están aquí:

https://www.centrodeinnovacionbbva.com/innovadata

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta