[R-es] Problemas con respecto a la instalacion de paquetes en RUbuntu 13.04

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mie Mayo 15 22:45:58 CEST 2013

Estimado Gerardo de Jesús García

Ese error también es conocido por mi, o dicho de otro modo, en varias
oportunidades me paso eso.

Hay que probar otra vez, cambiar de servidor, hasta donde yo conozco por lo
que me paso, el error es porque la descarga del archivo desde el servidor a
la computadora hay una perdida de información, digamos en el llegar 10 mb
llegan 9,5, comienza todo pero se produce el error y lo informa de esa
forma.

Yo entiendo eso, aunque puede ser que este errado.

Javier Marcuzzi

-----Mensaje original-----
From: Gerardo de Jesús García
Sent: Wednesday, May 15, 2013 5:28 PM
To: r-help-es en r-project.org
Subject: [R-es] Problemas con respecto a la instalacion de paquetes en
RUbuntu 13.04

Hola tengo problemas con R en la version:

R version 3.0.0 (2013-04-03) -- "Masked Marvel"
Copyright (C) 2013 The R Foundation for Statistical Computing
Platform: i686-pc-linux-gnu (32-bit)

Al instalar cualquier paquete me tira la siguiente advertencia

Warning in install.packages :
installation of package ‘ggplot2’ had non-zero exit status

The downloaded source packages are in
‘/tmp/RtmpOO7SAe/downloaded_packages’

Mucho agradecería me bridaran ayuda al respecto