[R-es] Texto en color rojo en celdas especificas de una tabla

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Jue Mayo 9 02:48:48 CEST 2013

Estimado Rubén Gómez Antolí

Está en la lista, recuerdo que yo solicité ayuda por el mismo tema, pero ni
idea de cuanto tiempo pasó. Pero había algo con latex respecto a la forma de
trabajar con los colores (me dio trabajo).

Javier Marcuzzi

-----Mensaje original-----
From: Rubén Gómez Antolí
Sent: Wednesday, May 08, 2013 9:27 PM
To: "Marcuzzi, Javier Rubén"
Cc: r-help-es
Subject: Re: [R-es] Texto en color rojo en celdas especificas de una tabla

Hola:

El 09/05/13 02:16, Marcuzzi, Javier Rubén escribió:
> Lo encontré
> da <- data.frame(id=letters[1:5], score=1:5*2)
> da
> col <- function(x){
> ifelse(x>7,
> paste("\textcolor{blue}{", formatC(x, dig=2, format="f"), "}"),
> paste("\textcolor{red}{", formatC(x, dig=2, format="f"), "}"))
> }
> da$score.string <- col(da$score)
> da$score.string
> require(xtable)
> xtable(da[,c("id","score.string")])
> da

Javier, ¡que velocidad! Gracias. (No recordaba que hubiera salido el
tema en la lista, perdón, tenía que haber mirado antes)

Mañana lo pruebo, tendré que adaptar a mi caso, que hoy voy a dar de
mano ya. :^)

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org