[R-es] Si R viniera en el Diccionario...

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Mie Mayo 8 23:03:28 CEST 2013

Saludos:

El 08/05/13 19:07, José Luis Cañadas Reche escribió:
> Hola.
> Yo tampoco lo llamaría lenguaje de programación, porque aunque en cierta
> forma lo es, su propósito no es el de lenguaje de programación "general"
> como C , python etc. Para mi, es simplemente, una de las herramientas
> que más uso, hago análisis, mapas, la integro en latex para informes. Es
> como una navaja suiza, no vale para todo, pero casi.
>
> Saludos.

[...]

Estoy con vosotros. Normalmente lo defino como una aplicación para
estadística basada en un lenguaje de programación.

En la Wikipedia lo define como lenguaje y entorno:

http://es.wikipedia.org/wiki/GNU_R

La verdad, es difícil de definir con un término concreto.

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org