[R-es] Si R viniera en el Diccionario...

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mie Mayo 8 17:28:01 CEST 2013

Estimada Eva Prieto Castro

¿Como sería en Español?, no le se exactamente, un buen traductor podría
tomar lo siguiente:
http://www.r-project.org/about.html

Javier Marcuzzi

-----Mensaje original-----
From: Eva Prieto Castro
Sent: Wednesday, May 08, 2013 12:17 PM
To: r-help-es en r-project.org
Subject: [R-es] Si R viniera en el Diccionario...

Buenas tardes:

Aprovechando la vena lingüística que estamos demostrando tener últimamente,
y en consonancia con labores de documentación que me ocupan en estos días,
quiero consultaros acerca de cómo definir a R. Yo lo definiría como entorno
más que como sistema estadístico, pero ¿realmente qué es lo más correcto si
buscamos el rigor?.

Gracias.

Atte.- Eva