[R-es] Backporting R 3.0.0 to Quantal, Precise, and Lucid (Ubuntu Linux)

Lun Mayo 6 13:43:25 CEST 2013

Hola, ¿qué tal?

A mí se me actualizó mi Xubuntu 12.04 a la versión 3.0.0 de R ayer.
Después corrí

update.packages(ask = F, checkBuilt = T)

para que se me actualizasen también los paquetes que habían sido
preparados para versiones anteriores: esa es la magia de la opción
checkBuilt.

Una transición perfecta.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta