[R-es] predict 3

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Jue Mayo 2 02:20:56 CEST 2013

Hola a todos, feliz día del trabajador.

Y bueno, les consulto: ¿alguno observa una diferencia en predecir con R 3.0?

Copio parte del código, viejo y guardado, donde al ejecutarlo me sale el
siguiente error:

> predict(modelo, predecir, level=0)
Error in X %*% fixef(object) : non-conformable arguments

Originalmente, el resumen del modelo era con unos datos, donde había por
ejemplo tres meses, enero, febrero y marzo, y dos factores como casa y auto,
en uno de los meses faltaba un factor, digamos que en marzo no había
registros para casa. Lo que me agradaba mucho es que predecía un valor para
ese faltante.

Pero ahora, no funciona.

Javier Marcuzzi