[R-es] Problema con read.spss en RStudio

Jorge I Velez jorgeivanvelez en gmail.com
Sab Mar 23 13:04:59 CET 2013

Adicional a lo que menciona Carlos, en caso de que no sepas el
directorio de antemano podrias ubicar el archivo usando el explorador
de Windows:

Sent from my phone. Please excuse my brevity and misspelling.