[R-es] NA pero no lo es

LANGOHR, KLAUS klangohr en imim.es
Jue Mar 14 11:48:04 CET 2013

Hola Javier,

Creo que te debería funcionar lo siguiente (una vez importados los datos a R):

is.na(datos)<-datos==""

Saludos,

Klaus.
Von: r-help-es-bounces en r-project.org [r-help-es-bounces en r-project.org] im Auftrag von Javier Marcuzzi [javier.ruben.marcuzzi en gmail.com]
Gesendet: Mittwoch, 13. März 2013 13:34
An: Beatriz Martínez
Cc: r-help-es
Betreff: Re: [R-es] NA pero no lo es

Convinando dos sugerencias se pueden "limpiar" los datos, pero la
importación no fué solucionada, hoy se actualiza el sistema, intentare más
tarde por las dudas si con la actualización cambia la situación.

El código que anda es:
datos$A[datos$A == ""] <- NA  # asignar NA a las celdas vacías
datos$B[datos$B == ""] <- NA  # asignar NA a las celdas vacías
datos.god <- datos[!is.na(datos$A) & !is.na(datos$B),]