[R-es] Función Inspect() en "arules" package

Mar Mar 12 18:16:54 CET 2013

Hola, ¿qué tal?

A mí

data("Adult")
rules <- apriori(Adult, parameter = list(support = 0.4))
inspect(sort(rules, by = "confidence" ))

me funciona.

¿Seguro que tienes la última versión de R y de arules? ¿Qué salida te
da el comando

showMethods("inspect")

? ¿Es algo así como

Function: inspect (package arules)