[R-es] Pedigreemm

Marcuzzi, Javier Ruben javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mar Mar 12 02:15:33 CET 2013

Estimado Felipe

Si me lo permite puede realizar una prueba, invente un pedigree con
cuantro o cinco individuos, algunos datos para el modelo, y corra
pedigreemm, el resultado no tiene valor alguno como para prestarle
atención, pero al ser muy pocos puede visualizar si aparecen los
resultados en las pruebas, es algo que yo realizaba para aprender.

En este momento busque mis pruebas de pedigreemm, pero las tengo en otro
sistema y tendría que acomodarlas como para enviarlas.

Javier