[R-es] Pedigreemm

Marcuzzi, Javier Ruben javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Lun Mar 11 21:40:21 CET 2013

Estimado Felipe

En:
 (1|TREE_ID)+(1|FAMILIA), data=datos, pedigree=list(TREE_ID=PED2)

Revisa si en PED2 tienes correctamente con TREE_ID, porque al ver:
str(PED2)
Formal class 'pedigree' [package "pedigreemm"] with 3 slots
  ..@ sire : int [1:3954] NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA ...
  ..@ dam  : int [1:3954] NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA ...
  ..@ label: chr [1:3954] "C07" "C13" "C16" "C20" ...

Tengo dudas respecto a la correcta ejectución entre TREE_ID y label.

Aunque lo que usted menciona parece correcto.

Tenemos una ventaja, la autora habla español, ella podría ayudarlo mucho
más que yo.

Javier Marcuzzi