[R-es] Pedigreemm

Marcuzzi, Javier Ruben javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Lun Mar 11 19:17:34 CET 2013

Estimado Felipe Vargas Reeve

No alcanzo a comprender su problema, usted tiene el pedigree el cuál
utiliza dentro de pedigreemm, que en realidad a partir del pedigree
realiza la relación entre parientes y utiliza lme4.

Si todo es correcto, al realizar ranef() tendría que tener los valores
para todos los individuos, posiblemente usted tenga una confusión por la
ordenación de individuos según el algoritmo para calcular la los
parentezcos, por ejemplo, que su animal 1 no es el 1 en el análisis,
pero tampoco estoy seguro sobre esta posible confusión.

Si envía el código posiblemente pueda leerlo y ayudarlo algo más.

Javier Marcuzzi