[R-es] ggplot2 y elipse.

Jorge Ayuso Rejas jayusor en gmail.com
Vie Mar 8 00:03:35 CET 2013

Gracias Daniel, esa opción la he pensado pero no me sirve.

El gráfico al que construyo es más complicado, lo de la elipse es una parte:
[image: Imágenes integradas 1]

Así que no es una opción colorear el fondo. Lo seguiré haciendo hasta
ahora, muchas gracias de nuevo.

Lo ideal seria un geom_polygon con un fill  del complementario pero... no
he encontrado nada.

Saludos y gracias.

El 7 de marzo de 2013 23:51, daniel <daniel319 en gmail.com> escribió:

> ¿Te sirve usar un color en el background?
>
> + theme(panel.background = element_rect(colour = "pink"))
>
> y dentro de la ellipse usas el color de theme_classic (creo que es este el
> de fondo gris pero no estoy seguro).
>
> Daniel Merino
>
> Al grafico que te envie antes le pondria tambien xlim y ylim para que la
> ellipse tenga mejor forma de ellipse.
>

> El 7 de marzo de 2013 17:59, Jorge Ayuso Rejas <jayusor en gmail.com>escribió:
>
> Gracias Daniel,

>>> set.seed(12345)
>>> library(ggplot2)
>>> library(car)
>>> library(fields)

>>> geom_polygon(data = dfellipse, aes( x = x_e, y = y_e), col='salmon',