[R-es] Ayuda dataEllipse

Marcuzzi, Javier Ruben javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Dom Mar 3 03:29:33 CET 2013

Gabriel

Hay tantas respuestas como sistemas operativos y pantallas (monitores,
windows, ventanas,...).

Yo modifique el tamaño de mi ventana. Pero esto depende de que sistema
operativo, monitor, resolución, ..., sin ver mensajes de error o código
R, es complicado poder decir algo.

Javier