[R-es] Ayuda dataEllipse

Marcuzzi, Javier Ruben javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Vie Mar 1 22:59:42 CET 2013

Estimado Gabriel

En algunas oportunidades nuestro código es correcto, pero no le damos la
"cantidad de pantalla" necesaria, R al graficar requiere cierta
superficien en la ventana, si esta es inferior realiza una adecuación
que puede ser erronea.

Luego de mucho tiempo yo me encontre con ese problema, muy fácil de
resolver pero ya me había olvidado de ese detalle.

Javier Marcuzzi