[R-es] Dibujar rectas sobre varios un grafico multipanel

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Lun Jun 24 22:01:59 CEST 2013

Eric

En http://www.inside-r.org/packages/cran/latticeExtra/docs/panel.lmlineq
utilizan una diferencia, panel.ablineq en lugar de abline.

¿funcionará con ese cambio?

Javier Marcuzzi

-----Original Message-----
From: neo
Sent: Monday, June 24, 2013 4:49 PM
To: "Marcuzzi, Javier Rubén" ; Lista R
Subject: Re: [R-es] Dibujar rectas sobre varios un grafico multipanel

Estimado Javier, adjunto el grafico retocado con GIMP, borre las lineas
que sobran en cada panel. Obviamente, no es la idea hacerlo de este
modo, sino con R, pues quiero cambiar el color de la recta y hacer
varios otros graficos, cuya edicion manual requeriria mucho tiempo.

Espero entiendas mejor mi explicacion ahora. Cada una de esas rectas es
un ajuste lineal de los datos de cada panel, y deberia sobreponerlas a
los datos, una en cada panel, el que le corresponde, pero me salen todas
en todos los paneles.

Saludos, Eric.