[R-es] fecha primera versión de R

Jose Luis Cañadas canadasreche en gmail.com
Jue Jun 13 20:31:43 CEST 2013

Muy interesante. Gracias Carlos.
  Estaba indagando en los orígenes, más que nada como referencia en un
documento, pero dan ganas de probar la R 0.49.

Creo que la primera que instalé fue R 1.2.0, en un curso que dieron en
la universidad allá por el 2000.  ¿y vosotros?

Saludos