[R-es] ¿Algún paquete mejor que R-Tcl/Tk?

Fernando Sanchez fernandsanche en yahoo.es
Mar Jun 11 17:49:25 CEST 2013

Hola, gracias a Eva y Miguel Angel por sus respuestas. He estado probando gWidgets un rato y me ha gustado, pero lo que me ha dejado impresionado es SHINY: http://rstudio.github.io/shiny/tutorial/#welcome paquete de RStudio que crea Webs interactivas.

saludos,

Fernando

Hola, Fernando:

A ver si este url te sirve de algo:

http://uce.uniovi.es/CURSOICE/Informese1.html

Ahí se referencian otras alternativas.

Saludos.
Eva

--- El lun, 10/6/13, Fernando Sanchez <f

.org>
Fecha: lunes, 10 de junio, 2013 20:05
Hola a todos, he estado haciendo pruebas con la librería Tcl/Tk. Me gustaría saber si existe alguna que sea más estética para generar ventanas y obtener información del usuario de manera interactiva.

Un saludo y muchas gracias,
Fernando