[R-es] Pregunta sobre paquetes portables

Guillermo.Vinue en uv.es Guillermo.Vinue en uv.es
Vie Jun 7 09:19:07 CEST 2013

Hola Carlos,

Muchas gracias por tu respuesta.

Pues sí, le he estado echando un ojo al paquete rpart y como dices, sí
que usa la función .Call y tratándose del profesor Ripley tiene que ser
lo que tú dices.

De momento en la lista R-devel no me han contestado.

Saludos,

Guillermo

http://cran.r-project.org/doc/manuals/R-exts.html#Writing-portable-packages