[R-es] función recode

Belén Cillero Jiménez belen.cillero en larioja.org
Mar Jun 4 11:29:10 CEST 2013

Buenos días
No sé qué es lo que estoy haciendo mal al aplicar la función recode.
Escribo:

personas_LR2 <-recode(personas_LR$edad, '0:15="Menores de 16 años"; 16:44="Entre 16 y 44 años"; 45:64="Entre 45 y 64 años";>=65"65 y más años";', as.factor.result=TRUE)

y me da el siguiente error:

Error en parse(text = strsplit(term, "=")[[1]][1]) :
  <text>:1:1: inesperado '>'
1: >
   ^

Muchas gracias
BB

[cid:PGUPAFSACCIC.IMAGE_16.jpg]

GOBIERNO DE LA RIOJA
AVISO LEGAL: La información contenida en este mensaje es confidencial y está destinada a ser leída sólo por la persona a la que va dirigida. Si Ud. no es el destinatario señalado le informamos que está prohibida, y puede ser ilegal, cualquier divulgación o reproducción de este mensaje.
Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo.