[R-es] HELP: Ayuda URGENTE CON MODELO ARMA EN R y Autocorrelación.

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Dom Jun 2 22:40:17 CEST 2013

Hola:

El 02/06/13 22:00, Mauricio Santís Chávez escribió:

>     Cordial saludos a tod en s.
>
>     Estoy leyendo un tema y tengo la siguiente necesidad.
>
>     Los contacto para pedirles MUY ENCARECIDAMENTE ME AYUDEN con la
>     explicación DE CÓMO HACER EL MODELO ARMA en R DE UNA SEÑAL
>     CUALQUIERA para obtener de ella el modelo matemático fraccional
>     aproximado, esto para obtener el PSD de la señal (Power Density
>     Spectrum).

[...]

Una simple búsqueda por la red:

https://startpage.com/do/search?query=%22r%22+%22arma%22+model&language=english

me ha llevado hasta estas dos entradas:

http://a-little-book-of-r-for-time-series.readthedocs.org/en/latest/src/timeseries.html

http://www.r-bloggers.com/arma-models-for-trading/

que yo diría que te sirven bastante bien.

>     También les pido que me orienten en cómo obtener la autocorrelación
>     de un vector en R.

?acf

>     LES AGRADECERÉ ENORMEMENTE QUE ME COLABOREN.

El uso de las mayúsculas en los correos esta muy mal visto, tanto como
reclamar urgencia en una lista de voluntarios.

>     Atentamente,
>

>     Mauricio.

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org