[R-es] Resumen de R-help-es, Vol 53, Envío 26

Ana Marina Srur asrur en mendoza-conicet.gob.ar
Vie Jul 19 21:32:51 CEST 2013

Gracias a todos, finalmente instalando primero el libxml2-dev y luego el dplR, funciono

----- Mensaje original -----
De: r-help-es-request en r-project.org
Para: r-help-es en r-project.org
Enviados: Miércoles, 17 de Julio 2013 12:59:47
Asunto: Resumen de R-help-es, Vol 53, Envío 26

Envíe los mensajes para la lista R-help-es a
	r-help-es en r-project.org

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	r-help-es-request en r-project.org

	r-help-es-owner en r-project.org

"Re: Contents of R-help-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. copiar directorio en r (Javier Villacampa González)
   2. Re: copiar directorio en r
      (miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es)
   3. Re: copiar directorio en r (Javier Villacampa González)
   4. Re: Using RasterBricks (Oscar Perpiñán Lamigueiro)
   5. consulta xml para ubuntu 32bits (Ana Marina Srur)
   6. Re: consulta xml para ubuntu 32bits (Freddy Omar López Quintero)
   7. Re: consulta xml para ubuntu 32bits (Jose Luis Cañadas)
   8. Re: consulta xml para ubuntu 32bits (Freddy Omar López Quintero)

Message: 1