[R-es] tablas de R a latex

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Lun Jul 15 10:23:09 CEST 2013

Hola:

El 15/07/13 09:41, José Luis Cañadas Reche escribió:
> Hola. Yo suelo utilizar knitr, con sweave creo qeu había que utilizar
> print(objeto xtable)
>
> De esta forma, utilizando xtable
>

> library(xtable)
> tabla.xtable <- xtable ( tutabla)
> print(tabla.xtable)

No es necesario utilizar print, con xtable(tutabla) basta.

Las excepciones son cuando hay que «sanear» la tabla, cuando hay que
rotarla, cuando lleva colores...

Pero vamos, xtable se puede utilizar directamente, por ejemplo:
xtable(summary(variable))

> Mira también la ayuda de print.xtable, dónde se explica como definir por
> ejemplo el tabular.environment

En la viñeta de xtable también hay un montón de ejemplos útiles.

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org