[R-es] read.csv : Duda

Carlos J. Gil Bellosta cgb en datanalytics.com
Mie Jul 10 13:24:12 CEST 2013

Hola, ¿qué tal?

Lo más sencillo es leerlo todo y filtrar luego. Puedes jugar con el
argumento colClasses: según la documentación, las columnas a las que
le asignas NULL se ignora. Pero no lo he probado nunca.

Salud,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com