[R-es] Instalacion en Ubuntu Precise Pangolin

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Lun Jul 8 10:36:20 CEST 2013

Hola José.

Por si te sirviera de ayuda:

Yo uso EpiLinux (que está basada en Lubuntu 12.04) y tengo funcionando RCommander 1.9-6 (del 14/03/2013) con R 3.0.1 (del 16/05/2013); instalado siguiendo las instrucciones de http://cran.es.r-project.org/bin/linux/ubuntu/

La primera pregunta es qué versión de R tienes instalada (parece que es una 3.x) y qué versión de RCommander pretendes instalar (parece que una versión antigua no compatible con R 3.x)

Un Saludo,
Miguel Ángel Rodríguez Muíños
Dirección Xeral de Innovación e Xestión da Saúde Pública
Consellería de Sanidade
Xunta de Galicia
http://dxsp.sergas.es