[R-es] Error al correr archivo markdown

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Lun Jul 1 21:32:31 CEST 2013

Estimada Gaby Nieves

Sugiero ver desde el principio para que nos orientemos mejor en la búsqueda
de posibles ayudas.

1) ¿usted ya uso anteriormente knit en su computadora con las
configuraciones tal cual a las que ahora desea ejecutar?

2) ¿En que sistema y programas desea ejecutar?

3) ¿cuál es el mensaje de error?

-----Original Message-----
From: Gaby nieves
Sent: Monday, July 01, 2013 4:21 PM
To: r-help-es en r-project.org
Subject: [R-es] Error al correr archivo markdown

Hola, tengo un problema al escribir un archivo markdown, luego que lo tengo
listo y le doy al knit html para correrlo este me sale un error que dice
que no tengo intalado el knitr, pero si lo tengo aun asi lo vuelvo a
instalar y nada, y antes con otro archivo si me corria el knit html, pero
despues de este ahora ninguno me corre me sigue diciendo que no tengo el
knit, ayduda